Últimos temas
» Fotos Lady Sylvanas
Dom Mar 04, 2012 7:58 pm por Belb

» MI opinión
Dom Mar 04, 2012 7:54 pm por Belb

» Intento de mini-guia para Cazador pvp punteria
Vie Mar 02, 2012 1:03 pm por amaparos

» llevamos casi 1 semana de inactividad BIEN!!
Sáb Feb 25, 2012 7:38 pm por Belb

» Creado para Hablar de los TIER.
Dom Feb 19, 2012 10:18 pm por Duxtox

» Paladin DPS Pve/PVP
Vie Feb 17, 2012 9:07 am por Duxtox

» Presentación de Blint
Vie Feb 17, 2012 8:36 am por Duxtox

» Editor de Talentos
Miér Feb 15, 2012 2:05 pm por Belb

» Presentacioon :)
Mar Feb 14, 2012 8:31 pm por kameb

Intento de mini-guia para Cazador pvp punteria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intento de mini-guia para Cazador pvp punteria

Mensaje  amaparos el Jue Mar 01, 2012 10:02 am

Buenas a todos soy Zeneth miembro literalmente nuevo en la hermanda y estaba viendo la pagina y como parece obvio mi pj es un caza así que como aquí no había ningún post digo, pos voy a hacerlo yo.

Aqui no soy pro, este es mi primer caza y lo que voy a poner es mas fruto de la observación y de lo que hago yo cuando juego pvp que de guías y historias raras por lo tanto a cualquier otro caza que quiera comentar, discutir y ayudar se lo agradezco.

Yo utilizo el cazador puntería, y aunque aun no soy ni full furioso sobra decir que ya hago un daño considerablemente alto. Por los talentos, cada cual pone lo que le conviene pero siendo puntería hay 4 que hay que tener si o si que son: disparo de puntería, disparo de quimera y disparo silenciador y aura de disparo certero.
En cuanto a la rotación que yo utilizo en pvp es la siguiente y aviso ya que acepto sugerencias para mejorarla:
1:Marca del Cazador: sobra decir que aumenta nuestro poder de ataque en unos 500 puntos junto con los talentos y gratis, así que metedla por dios y mas si es contra un pícaro ya que así lo veréis aunque se vuelva invisible.
2: Mandar atacar a la pet y mas si como la mayoría tenéis el devastador, carga y stunea como 1,5 segundos tiempo suficiente para infligir daño y coger distancia. Aquí me gustaría preguntar si aparte del devastador es mejor el lobo por su skill de aumentar nuestro daño durante un período de tiempo.
3: Picadura de Serpiente: nuestra única skill que mete dps aparte de aumentar el daño de disparo de quimera.(sin contar el del talento disparos perforadores)
4: Disparo de Quimera: es una de las skills que mas daño hacen así que siempre que no este en cd usadlo y mas si tenéis picadura de serpiente. Añadirá el daño del 40% del infligido con picadura al instante y aparte nos renueva la picadura.
5: Disparo de Puntería: buen daño, aumento de probabilidades de crit de la skill por talentos y encima reducción del 50 % de la sanación de nuestro enemigo. contra healers yo le daría antes que el de quimera.
6:Disparo Firme o Disparo Arcano: De que depende? Principalmente de 2 cosas, la primera, de la distancia a la que se encuentra el enemigo, si esta lejos meter firme si esta cerca meter arcano pero sobretodo se debe a nuestro poder de ataque, no olvidemos que disparo arcano inflige daño mágico y no físico por lo que si tenemos un poder de ataque elevado (no en mi caso aun xdd) es mejor disparo firme ya que hace mas daño.

Hasta aquí la rotación normal. Según la situación tenemos otras skills que hay que usar.
Contra cualquier Caster y me refiero a TODOS los Caster meterles Disparo Silenciador, sobra decir que esta skill es prácticamente la mejor que tenemos así que usadla una vez tengáis picadura de serpiente en el objetivo.(no creo necesario decir que es lo que hace xdd)

El mejor disparo que tenemos es Disparo Mortal, que se activa cuando el objetivo esta por debajo del 20% de salud. Usarlo SIEMPRE que este activo, si yo que no soy ni full furioso ya acabo con ellos con este disparo los full incansables más. Truquito para k no os roben el kill o robar vosotros el kill. Somos la clase con daño físico k mas rápido pega después de los pícaros, así que cuando veáis que la vida del objetivo se acerca al 20% acercaros lo mas posible a él y entonces usad el disparo mortal, casi siempre os llevareis el kill.

Y lo más importante NO MORIR!!! tenemos la capacidad de hacerlo si lo sabemos hacer bien( hablando siempre de 1vs1 si vienen 4 horditas olvidaos xdd). Lo primero al ver que se acerca es usar disparo de conmoción o si por talentos lo tenéis el disparo de la rama de supervivencia ahora no me acuerdo del nombre. El de conmoción lo relentizará lo que os permite huir y separaros del enemigo, el otro desactiva nuestro ataque y deja al enemigo sin poder realizar ninguna acción durante unos 2 segundos creo, la idea es lanzar uno de los dos y huir. Recordad el caza debe huir siempre que nos vengan al cuerpo a cuerpo. (HUIR, HUIR como gallinas a las que el lobo les da dentelladas en el culo!!!)
Una vez estén cerca esto es lo que hago yo, os lanzáis disuasión para que no os puedan pegar os movéis en linea recta hacia un lado y mientras soltáis Trampa Congelante. Una vez queden congelados (si, siempre pican y se comen la trampa si os movéis rectos) por si acaso usan el medallón, también utilizo separación y de ahí a volver a empezar con la rotación.(en caso de que la trampa congelante este en cd usad la de las serpientes no lo para pero si que lo relentiza lo cual no esta mal, y si tenemos disuasión y trampa en cd acordaos de usar disposición que remueve todos los cd). Antes de que me olvide por si no lo había mencionado HUIR!!!.

En caso de enfrentaros a Casters si por casualidad siguen vivos después del Disparo Silenciador (y solo són 24 segundos de cd) y nuestra rotación podéis cortarles el cast con Fingir Muerte (útil cundo un brujito nos quiere dar miedo) y disuasión también sirve para repeler hechizos
Bueno y hasta aqui mi experiencia con el caza en pvp como he dicho al principio cualquier mejora para la mini-guia es aceptada y espero que os sirva tanto a los nuevos cazas como a los que ya llevéis tiempo jugando. Nos vemos en BG!!

amaparos

s

Mensaje  Belb el Jue Mar 01, 2012 1:39 pm

Muchas gracias Zeneth!!
Belb
Admin

http://spainhermandad.foroespana.com

Re: Intento de mini-guia para Cazador pvp punteria

Mensaje  amaparos el Vie Mar 02, 2012 1:03 pm

Belb escribió:Muchas gracias Zeneth!!
de nada belb es lo que hace el aburrimiento si eso kiza el fin de semana suba una para el brujo destro que este si k lo tengo mas por mano y hace mas que juego con el

amaparos

Re: Intento de mini-guia para Cazador pvp punteria

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba